domingo, 27 de julio de 2008

Sueño feliz

No lo corrieron del hotel, tampoco fue lanzado por su casero. Lo que sucedió, es que las vacaciones fueron muy agotadoras y ya para regresar, la espera de un taxi fué tan prolongada que el niño decidió reposar un poco y "echarse un coyotito", cualquier lugar tenía que ser bueno.

¿Quieres pintar tu casa?

Ve y compra tus pinturas en éste expendio, donde encontrarás buen precio y calidad. El propietario obtiene "pinges" ganancias en cada transacción.

¿Están ya tan escasas las mujeres?

Este "chófer" solicita pareja urgentemente. Ya están tan escasas las hembras que en su desesperación, este operador de pasajero urbano, seguramente ha de estar convencido de aquella frase que dice que "cuando el amor es puro, no importa el sexo"

Carlos, el pintor que si sabe usar la cabeza

Usa eficientemente la testa para lograr un trabajo de excelencia

Con este líquido nos bañamos los mazatlecos.


Con eso también preparamos nuestros alimentos, nos lavamos los dientes, lavamos nuestras ropas, etc. Les comento, que con la misma agua, bañé a mi perrita, la cual estuvo rascándose la friolera de dos horas, durante la cual no dejó de enviarme intensas miradas de reproche.

¿Agua de tamarindo? ¿Té de canela? ¿Agua de calzón?

Ya había hecho un comentario al respecto del agua potable que la "Jumapan" (Junta de Agua Potable de Mazatlán) hace llegar a nuestras casas. El alcalde actual (Jorge Abel López - PRI), utilizó hace casi un año este tema como recurso proselitista, prometiendo que de ser elegido, en los primeros meses hasta podríamos beber agua directamente de las llaves. Pues bien, en este mes de julio, a casi 8 meses de tomar el poder, ésta es el agua "potable" de los mazatlecos. He de suponer, que el "presi" municipal, sigue utilizando sus calcetines para filtrar el agua de su mansión.